El día de ayer pasadas las 5 de la tarde, se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 de una persona que trabajaba manipulando maquinaria pesada en unos bancos de tiera, que había quedado atrapada bajo toneladas del material por desprendimiento del mismo.
Este lugar donde laboraba el hoy occiso, se encuentra localizado en el entronque a San Isidro en la carretera Fresnillo-Durango.
Personal de protección civil y bomberos arribó al lugar donde confirmó el accidente e iniciaron con el retiro del material junto con trabajadores del lugar y varios voluntarios.

La carreta contra el tiempo era primordial para tratar de encontrar a la persona con vida, lamentablemente fueron muchas toneladas de tierra, piedra y material lo que se desprendió, por lo que a pesar del trabajo de decenas de personas y varias maquinas que estuvieron trabajando por horas, no pudieron retirar el material a tiempo.
El cuerpo del trabajador fue rescatado pasada las 4 de la mañana de este viernes, luego de un poco más de 11 horas de estar removiendo tierra y piedras, para después ser entregado a las autoridades correspondientes que en este caso fue el Servicio Médico Forense (SEMEFO).