El presidente municipal de Fresnillo, Javier Torres Rodríguez, llevó a cabo la entrega de 230 uniformes al personal de limpia, reconociendo así la valiosa labor que realizan día a día en el cuidado del municipio de Fresnillo.
Durante el evento, el alcalde resaltó la importancia del trabajo de este equipo en la preservación de un Fresnillo limpio y ordenado.
“Hoy tenemos un Fresnillo más limpio, más ordenado y es gracias a todo el equipo de Limpia, que diario se esfuerza por hacer su trabajo y por trabajar junto conmigo. Les pido que sigamos así y que construyamos juntos un Fresnillo más limpio y digno para todos», afirmó Torres Rodríguez.
Además, se realizó la entrega de 10 motocicletas destinadas al equipo de Plazas y Mercados. Esta adquisición permitirá mejorar la atención y movilidad en sus tareas operativas, optimizando así el servicio que se brinda a la comunidad.
El primer edil, Javier Torres Rodríguez también destacó: “Nuestro compromiso es fortalecer a los equipos que día a día se esfuerzan por hacer de Fresnillo un lugar mejor para todos. Estas herramientas son un reconocimiento a su dedicación y un paso hacia un servicio más eficiente”.
Con estas acciones, la administración municipal reafirma su compromiso con el progreso de los ciudadanos y la mejora de los servicios públicos en Fresnillo.