Javier Torres Rodríguez, presidente de Fresnillo, acudió como padrino a la graduación de la generación 2019-2025 de la escuela primaria José María Morelos de la colonia rural Montemariana.
Conmovido por la invitación a acompañarlos como padrino en esta ocasión tan especial, Javier Torres les deseó a los jóvenes el mayor éxito en la secundaria, además les pidió no rendirse y luchar para lograr sus objetivos, “nosotros les ayudaremos para que así sea. No desaprovechen las oportunidades ni su talento”, les dijo a los graduados.
Asimismo, el primer edil resaltó que su gobierno lleva a cabo acciones que permitan que los niños y jóvenes de Montemariana se desarrollen en espacios adecuados y puedan desenvolverse en actividades culturales o deportivas, pues esta escuela ha destacado en estos rubros.

Durante su mensaje, la directora de la escuela, Arabely Castro Hernández agradeció a los padres de familia por su dedicación para que los 35 egresados lograran este primer logro académico. “Terminan la primaria con los elementos suficientes para su etapa en la secundaria. Vuelen alto, se lo merecen y tienen las posibilidades de hacerlo”.
Por su parte, la egresada Diana de Jesús Bustamante, recordó los buenos momentos que tuvieron dentro de las aulas. Además, le agradeció al alcalde por aceptar ser el padrino de generación y ser parte de esta ceremonia tan importante para ellos. También les agradeció a los maestros y directora por su cariño y respeto durante su estancia en la primaria.