Javier Torres Rodríguez, presidente de Fresnillo y Wendy Reveles Acosta, presidenta honorífica del SMDIF fueron los padrinos de los graduados de los Jardines de Niños Federico Chopin y 20 de Noviembre, a quienes felicitaron y les aseguraron que continuarán generando acciones para que se desarrollen en el municipio que merecen.
En el Teatro Echeverría, el alcalde expresó su emoción por acompañar a los pequeños del preescolar Federico Chopin en el primer gran paso importante de su vida, que marca el inicio de una etapa importante pues pasarán a la primaria, tendrán nuevos amigos y aprenderán cosas que les servirán por el resto de su vida.
También se dirigió a los docentes y padres de familia, a quienes les agradeció el compromiso para que los niños crezcan en ambientes sanos y seguros. “nunca dejen de decirles cuánto los aman, demuéstrenles a sus hijos cuánto los quieren, sean un ejemplo en sus vidas” mencionó.
Por su parte, en el Ex templo de la Concepción Wendy Reveles Acosta, presidenta honorífica del SMDIF, felicitó a los pequeños del preescolar 20 de Noviembre por dar el primer paso de su futuro brillante y reconoció que desde el DIF Municipal se busca estar presente en la vida de las familias fresnillenses, “trabajamos para proteger los derechos de las niñas y los niños y que ninguno se quede atrás”.
La directora del Jardín de Niños Federico Chopin, Hilda Guadalupe Medina agradeció a los padrinos de generación por aceptar la invitación de los pequeños y por su compromiso, no solo con la educación, también con hacer valer los derechos de las niñas y niñas, así como con el municipio.