FESTEJA REYLI BARBA A LAS MADRES FRESNILLENSES

Reyli Barba se presentó en el Monumento de la Bandera para deleitar a las madres de Fresnillo en un mágico concierto. Esto fue posible gracias al interés del alcalde Javier Torres Rodríguez y de la primera dama Wendy Reveles Acosta de celebrar esta fecha a lo grande.

Con gran emoción, cientos de familias se dieron cita para corear canciones como “¿Qué nos pasó?”, “Amor del bueno”, “La descarada”, “El abandonado”, “Así es la vida”, entre otras que han sido parte de la historia de sus vidas.

Arropado por los aplausos eufóricos de los presentes, Reyli Barba agradeció la invitación del alcalde Javier Torres de cantarle a las mamás, además reconoció la energía del público que lo acompañó en esta noche iluminada por la luna llena.

Previo al artista estelar, la rondalla femenil Dinastía Luz y Amor ofreció un recital en el que interpretaron melodías del recuerdo, así como contemporáneas que le cantan al amor y al desamor.

Wendy Reveles Acosta, presidenta honorífica del SMDIF y la síndica municipal, Marcela del Cojo Gómez le entregaron a Reyli un reconocimiento por su sensacional participación en la celebración del Día de las Madres, además agradecieron a las presentes por dejarse consentir con este concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *