Comprometido con mejorar la infraestructura vial en el municipio, el presidente municipal, Javier Torres Rodríguez arrancó los trabajos de reencarpetamiento en el tramo que va de la comunidad San Cristóbal a la presa Leobardo Reynoso y con ello favorecer el acceso a las localidades con caminos seguros.
El alcalde puntualizó que, en un recorrido realizado constató la magnitud del deterioro de esta carretera, por ello y pese a que se trata de un tramo estatal, será intervenida para garantizar beneficiando directamente a los habitantes de 30 comunidades que diariamente recorren esta vía.
Estas acciones dan seguimiento al programa de bacheo puesto en marcha por la secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, atendiendo en esta etapa un tramo que corresponde a 18 kilómetros y se trata de la construcción de 55 mil 692 metros cuadrados de micro carpeta de mezcla.
Con ello se realiza un mantenimiento general del camino pues además se limpiarán 15 mil metros con maquinaria, así como nivelación y revestimiento, así lo informó Sandra García Tovar, secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
De igual manera, Javier Torres agradeció la presencia de los vecinos de las localidades beneficiadas, así como a los integrantes del Club Migrante Club Espejo de Texas, EEUU y les informó que continuarán los trabajos en comunidades para mejorar los servicios públicos y se traduzcan en mejor calidad de vida.
