ALCALDE JAVIER TORRES TOMA PROTESTA A 22 FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Con la finalidad de dar continuidad a la conformación de su gabinete, este miércoles Javier Torres Rodríguez, presidente municipal, tomó protesta a Wendy Reveles Acosta como Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); David Eduardo Paniagua Rodríguez, asumió el cargo de Secretario Técnico; Daniel Alonso Chávez de León, de la Secretaría Particular y Andrea Leticia Sánchez Ruelas, se desempeñará como Secretaria Privada.

Asimismo, el primer edil nombró a María Fabiola Gurrola Solís, al frente de Comunicación Social; Karla Alejandra Ramírez López, en la Unidad de Transparencia; Víctor René García Magallanes, en la Dirección de Protección Civil; mientras que Sandra Paola López Martínez, estará a cargo del Instituto Municipal de la Juventud Fresnillense y Francisco Rocha Caldera, en la Dirección de Servicios Regulatorios y Recaudatorios.

Con el objetivo de brindar atención a cada sector, el alcalde creó nuevas direcciones, tales como la de Atención a las Víctimas Indirectas de Personas Desaparecidas, a cargo de Leticia Castañeda Cruz; la coordinación Interinstitucional de Seguridad, donde estará al frente Gabriel Morales Torres y la Dirección de MIPYMES, que tendrá como titular a Juan Eduardo Aguirre Reveles.

Torres Rodríguez además tomó protesta a Crisálida Aguirre quien estará a cargo de la Dirección de Recursos Humanos; Marisol Martínez Elicerio, encabezará la Dirección de Recursos Materiales; Nivia Sandoval Ordaz estará en la Coordinación Jurídica y Cecilia Selene Rodríguez Sucunza en la Jefatura de Gabinete.

De igual manera, se dio nombramiento a Mariano Peláez Montemayor como Director de Servicios Generales; Sandra Iliana Esparza Regalado, Directora SMDIF; Sandra Alvarado Calderón, Procuradora del SMDIF y Esther Adriana Sánchez Pérez, Directora de Bibliotecas.

Finalmente, se nombró a Alejandra Elizondo López y Jaqueline Mendoza Hernández como apoyo en oficina del presidente.

Torres Rodríguez le dio la bienvenida a su equipo y resaltó que son personas preparadas, con la capacidad de hacer un extraordinario trabajo, el que los fresnillenses necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *