El día de ayer alrededor de las 19:00 horas sucedió un accidente en la pizzería denominada PIZSABOR ubicada en la esquina de las calles Belisario Domínguez y Cadena.
Los hechos ocurrieron cuando una la madre de familia deja la camioneta mal estacionada y encendida, mientras va a realizar algún mandado o compras.
Su hijo de aproximadamente cinco años de edad se quedo dentro de la camioneta marca Dogde, modelo Grand Caravan con placas VRR-22-23 del estado de Sinaloa que estaba apuntando hacia la entrada por la calle Cadena de la pizzería en mención.
Al menor de edad se le hizo fácil moverle a la palanca de velocidad por lo que el vehículo comenzó avanzar y se impacto contra la entrada del establecimiento de comida rápida.
En un video que proporciono el mismo negocio, se ve como el menor asustado, desciende de la camioneta y trata de escapar, en ese instante la madre de familia se da cuenta de que el vehículo no se encuentra en donde lo dejo y viene corriendo a encotrar a su hijo para después acerca con los dueños del negocio a revisar los daños.
Afortunadamente todo quedo en un susto para los implicados y daños materiales, aunque esos pequeños descuidos de los padres de familia pueden costar hasta la vida de personas inocentes, por lo que hay que tener mucha precaución al dejar las llaves en los autos con niños abordo.
La camioneta fue llevada al corralón por parte de la dirección de seguridad vial para el peritaje y multa correspondientes, así como los padres del menor tendran que hacerse cargo de los daños al negocio de comida rápida.