IMPLEMENTA UAF NUEVA PLATAFORMA VIRTUAL INSTITUCIONAL

El pasado 10 de enero se lleva a cabo la presentación de la plataforma virtual UAF, implementada por el Dr. José Luis Perales Trejo, Director de Vinculación e Innovación UAF, así como ISC. Jonathan Eduardo Hernández Sáenz y ISC. José Alfredo Guerrero Ibarra del área de Tecnologías de la Información.

Esta plataforma de recursos innovadores mejorará los resultados de los estudiantes, optimizará el tiempo a los docentes, y ofrece más posibilidades a la hora de impartir las clases y despertar la motivación del alumnado.

La plataforma establece un proceso de creatividad para propiciar un entorno virtual de aprendizaje además de ser un sistema de gestión de cursos y educación continua.

En dicha presentación estuvieron presentes la Dra. GeovannaXyklady Cabrera Girón, rectora de la Universidad, C. P. y A. Ma. Dolores Rubio Acuña, Directora Administrativa de la UAF y el personal que integra el área académica de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *