ENTREGA SAÚL MONREAL PAVIMENTACIONES EN SAN JOSÉ DE LOURDES

Para dar cumplimiento al compromiso de desarrollar las comunidades rurales de Fresnillo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila inauguró la pavimentación de las calles Maravillas y Nueva Rosita, en San José de Lourdes.

El primer edil aseguró que con estas acciones se mejora la calidad de vida de los habitantes, quienes tuvieron que esperar por años para poder ver sus calles pavimentadas.

En la calle Maravillas se aplicópavimento hidráulico y se construyeron banquetas y guarniciones. La obra alcanza hasta la carretera estatal por lo que el acceso a la comunidad será fácil para sus habitantes.

Posteriormente, el alcalde realizó un recorrido por diversas calles de la localidad para conocer lasnecesidades de sus pobladores y aprovechó para recordar parte de su niñez vivida en San José de Lourdes, ya que sus padres Guillermo Ávila e Irma Rodríguez lo llevaban con frecuencia para disfrutar de esa vida y los amigos del lugar.

Finalmente, Saúl Monreal llegó hasta la calle Nueva Rosita a inaugurarla; en donde se realizó la construcción de pavimento hidráulico y la construcción de guarniciones y banquetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *