Cientos de personas salieron en sus autos para participar en la caravana que se llevó a cabo en apoyo a Bennelly Hernández candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, por las principales calles del centro de la cabecera municipal.
A pesar de la lluvia, las calles se llenaron de banderas guinda, mientras que en los vehículos se plasmaron mensajes de apoyo en los vidrios, para mostrar el respaldo a la candidata de la coalición «Juntos Hacemos Historia».
Cientos de sombreretenses se organizaron para salir a las calles acompañar a la maestra en su cierre de campaña, haciendo sonar sus vehículos, otros más que observaban desde las banquetas y no perdieron la oportunidad de acercarse a saludarla y refrendar su apoyo, al asegurar que será el próximo 6 de junio la Diputada Federal electa.
Bennelly Hernández reiteró a la población la importancia de salir desde muy temprano este domingo a ejercer su voto, para obtener el triunfo en las urnas y asegurar una mejor futuro a Zacatecas, con más oportunidades y desarrollo.
«Zacatecas se va pintar de guinda, vamos a ganar de forma contundente», dijo.