ESCUCHA LUPITA MEDINA PROBLEMÁTICA DE MIGUEL AUZA

En el municipio de Miguel Auza, la candidata al gobierno de Zacatecas del Partido Encuentro Solidario (PES), Lupita Medina, pidió calma a los ciudadanos luego de que le hicieran saber que para ellos “este es un pueblo muerto y no sabemos a dónde irnos”.

Fue mientras recorría sus calles cuando la candidata pudo conversar con los ciudadanos que le hablaron de temas tan sensibles como la problemática económica, de seguridad, migración y hasta del lamentable asunto del ISSSTEZAC.

“A mucha gente se le está pagando para cuidar anaqueles vacíos”, explicaba una mujer jubilada de esta dependencia.

“Desafortunadamente, hoy Zacatecas no está estancado ¡está en retroceso! No se ha entendido que el gobierno no es empresa, así que tener tiendas, restaurantes, gimnasios, y más, solamente sirven para generar dinero pero nadie se preocupa por fiscalizar cuáles son sus utilidades y cómo se aplican”, les señaló Lupita Medina.

Por otro lado, vendedores instalados en los alrededores del jardín principal también se quejaron de la falta de atención que tienen las autoridades hacia ellos y lo complicado que les resulta tramitar permisos engorrosos, “que en ningún otro lugar nos solicitan”, aseguraron varios de ellos.

“Los políticos actuales solamente se juntan para robar. Nosotros necesitamos gente que nos compre nuestros productos y con ello activar la economía que ha estado muy dañada desde hace más de un año con la pandemia”, le señaló un vendedor de comida.

Tras estos comentarios, Lupita Medina explicó a todos que entre sus planes de gobierno está la instalación de una aduana para fomentar la importación de productos de esta región del país y, con ello, incentivar el comercio. “Sí se puede, solamente es necesario que exista voluntad política”, detalló Medina Padilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *