En este día se registraron tres incendios forestales en varios puntos de la capital zacatecana.
El primero a la altura del fraccionamiento Lomas del Campestre, a las faldas del cerro de la Virgen donde le prendieron fuego a pastizal y hierba seca que consumió aproximadamente una hectarea de terreno.
El segundo incendio fue en la colonia Lázaro Cárdenas, donde le prendieron fuego a un lote de basura, lo que alerto a las autoridades, pero no paso a mayores.
El tercer y último siniestro fue a las faldas del Cerro del Grillo, donde a causa de los fuertes vientos que ahí se tienen, se extendió por aproximadamente cinco hectáreas de terreno, que consumió arboles, hierba seca, pastizal y basura que encontró a su paso.
El denso humo ocasiono que la visibilidad para los vehículos que transitaban por el Paseo Díaz Ordaz fuera muy poca, por lo que la circulación vehicular se vio afectada.
Bomberos tanto de la capital como del estado de Protección Civil, así como elementos de la Comisión Nacional Forestal acudieron a los tres eventos donde pudieron controlar los incendios que todo indica que fueron provocados.