Durante su gira por comunidades como parte de este proceso electoral, Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia”, es recibido con grandes muestras de cariño por parte de las personas que anhelan una transformación del lugar en el que viven junto a sus familias.
“Los fresnillenses han tomado una decisión y nosotros estamos contentos, porque le apuestan a nuestro proyecto, claman progreso para los asentamientos en los que durante varios añoshan dejado todo su esfuerzo para que las cosas mejoren”, recalcó.
“En nuestro gobierno atenderemos cada una de las solicitudes, porque cuando saludamos a cada una de los habitantes nos externan su respaldo a esta candidatura que cada día toma mejor rumbo, vamos bien y les responderemos de la mejor manera”, precisó.
Monreal Ávila estuvo en eventos en San Isidro de Cabrales, Matías Ramos y Guadalupe de Trujillo, donde presentó sus propuestas para rescatar las comunidades del abandono en el que se encuentran.
Sin embargo, las personas de estos lugares al arropar al candidato le pidieron que les ayude para rehabilitar un salón, pavimentación de calles y construcción de tramos carreteros.
“Asumimos el compromiso, una vez que ganemos vamos a trabajar fuerte no sólo para cumplirle a estas comunidades, sino a todas las de nuestro municipio en la medida de nuestras posibilidades, seremos gestores incansables para que juntos empujemos el rescate de Fresnillo”, afirmó.