El Teatro José González Echeverría se eligió como escenario para despedir la temporada de la obra teatral Romeo y Julieta en los años 90, adaptada por la Compañía de Teatro Del Mineral.
La obra escrita por William Shakespeare fue adaptada a los años 90, sin dejar de lado la historia de amor y tragedia en la que Romeo y Julieta, integrantes de dos familias con viejas rencillas, lucharon para amarse a pesar del odio entre los suyos.
Con un ambiente de música de la década de los 90, se tiene como objetivo el trasladar el sentir de ese momento y fomentar entre los jóvenes y las familiasfresnillenses los valores que se practicaban en esa época, la amistad, generosidad, humildad, respeto, dignidad, amor y honestidad para que se conduzcan por el camino del bien.
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila estuvo dentro del público y disfrutó de principio a fin la puesta en escena, ya que los niños y jóvenes actores con su talento se ganaron a todos los presentes.
La Compañía Del Mineral presentó la obra en diferentes escenarios en nueve fechas y fue está su clausura. Ahora se concentrarán en los siguientes proyectos,donde sumarán a más fresnillenses.
Monreal Ávila, al final entregó reconocimiento a cada participante y agradeció a César Alvares, Jesús Manuel Nava y Reinaldo Beache, el dedicar su tiempo al arte, por ello les anunció un premio de 30 mil pesospara fortalecer la compañía teatral.