ZACATECAS SERÁ LOCACIÓN PARA SERIE DE DISNEY “PAPÁS POR ENCARGO”

La productora Disney eligió a Zacatecas, Capital Americana de la Cultura 2021, como locación de grabaciones de «Papás por encargo», una nueva serie original de ficción íntegramente producida en Latinoamérica y la cual se estrenará a comienzos del 2022.

La Secretaría de Turismo (Secturz) detalló que esta serie es protagonizada por Jorge Blanco (Violetta, Disney), Michael Ronda (Soy Luna, Disney) y Lalo Brito (Buscando a Timbiriche: la nueva banda), junto a la joven actriz Farah Justiniani (La Voz Kids).

En esta producción, se presenta una trama divertida y emotiva que invita a la audiencia a un viaje lleno de humor y aventura por los increíbles paisajes y diversidad cultural de México.

La historia de «Papás por encargo» comienza cuando en el día de su cumpleaños número trece, California (Farah Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de un vehículo tipo van que le envía su madre Itzel, ya que quiere reencontrarse con ella en Zacatecas después de su enigmática y prolongada desaparición.

El rodaje de la serie se efectuará del 1 al 7 de mayo del presente y será el Centro Histórico de la Capital Americana de la Cultura 2021 la locación para desarrollar los capítulos marcados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *