En entrevista antes de ingresar a un evento del TSJEZ en Fresnillo, el gobernador Alejandro Tello comentó que se sentará en próximos días con el presidente del patronato de la FENAZA para ver los detalles de las contrataciones en Julio de artistas para la Feria Nacional de Zacatecas 2020.
Además se definirá si se lleva a cabo en Septiembre como cada año o por esta única ocasión y viendo la evolución de la pandemia, se pueda llevar a cabo en Octubre o en Noviembre aunque no sea lo óptimo.
El Gobernador de Zacatecas enfatizo que está buscando la mejor manera para no cancelar la FENAZA porque más allá de la diversión y el festejo, es una tema económico importantes para el estado y para muchos empresarios zacatecanos.
A pregunta de que si el recurso destinado para la feria, no se podría mejor aplicar en apoyar a los municipios del estado, el mandatario estatal dijo que de realizarse la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2020, el estado no le metería ningún recurso, sino que se realizaría únicamente con patrocinios o subsidios, por lo que sería una feria muy diferente a las demás, sencilla, pequeña, austera.