LUPITA MEDINA SE REGISTRA COMO CANDIDATA A LA GUBERNATURA POR EL PES

EL día de hoy se registro la ex diputada panita Lupita Medina como candidata a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario en las instalaciones del Palacio de Convenciones de Zacatecas.

En rueda de prensa la hoy segunda candidata al gobierno de Zacatecas dijo estar complacida por haber aceptado la invitación que le hizo el PES para ser la candidata a la gubernatura del estado de Zacatecas, porque es un proyecto que coincide totalmente con los ideales por los que siempre yo he luchado. Es un proyecto nada ajeno a mi persona por lo valores que represento y por el cual justamente por su doctrina e ideología es que estoy aquí y me siento muy cómoda.

«El Partido Encuentro Solidario es un partido de derecha, es un partido muy apegado a la ideología cristiana y eso permite trabajar en la defensa de los valores universales y en la defensa de la familiar que es el eje sustancial para cualquier actividad cotidiana» comento Guadalupe Medina.

Comentó que desde el PES se ve la apertura para toda la ciudadanía, para hombres, mujeres, campesinos y ya cuando los tiempos electorales lo permitan, se estará haciendo una propuesta seria, madura y responsable, para construir este estado que tanto necesita de todos.

La ex panista hizo un llamado a la participación ciudadana que es muy importante para que todo proyecto funcione y en Encuentro Solidario justamente se ve esa apertura y solidaridad hacia con la ciudadanía y con todas sus necesidades.

«Hoy he concluido un capitulo en la vida del Partido Acción Nacional, lo digo con la frente en alto y con gran alegría, con agradecimiento al que fue mi partido y hoy puedo decir que con esos mismos principios y con esos mismos ideales, sigo siendo una aliada de cualquier causa que abandere la vida, que defienda a la familia, que defienda la dignidad de las personas, la dignidad de las mujeres y voy a ser una incansable defensora de su integridad» expuso la candidata.

Finalizo diciendo que la consideren como una mujer comprometida con Zacatecas, que ama a su estado, que lo que ha y seguirá buscando es la armonía trabajando en bien de la sociedad zacatecana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *