«APOYAREMOS EL DEPORTE EN LOS JÓVENES COMO TEMA DE SALUD Y PREVENCIÓN»: JAVO TORRES

Javier Torres, candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, acudió a una reunión con jóvenes deportistas, entre los que se encontraban, atletas, porristas, gimnastas y practicantes de otras disciplinas.

«El deporte es salud y es prevención» dijo Javo Torres a los jóvenes, a quienes recalcó que una de sus propuestas es generar un fondo mixto 3×1, Gobierno del Estado.  Ayuntamiento, Empresarios que permita brindar mayor apoyo al deporte.

Aunado a esto le pedirá a Claudia Anaya, candidata a la gubernatura de Zacatecas que al llegar al cargo sea un fresnillensequien esté al frente del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

«Fresnillo cuenta con deportistas muy talentosos en boxeo, en basquetbol, fútbol,motocross, por mencionar algunas, deportistas que han hecho brillar a El Mineral y al Estado”, dijo el candidato a los presentes.

«En el deporte nos han quedado a deber mucho» Javo Torres.

Javo agradeció la invitación y el recibimiento a los jóvenes entusiastas y les pidió su apoyo para sumarse al proyecto de la Coalición Va por Zacatecas.

En el evento se contó con la presencia de las candidatas a Diputadas Locales Amelia Carrillo y Victoria Pereyra, quienes además de respaldar las propuestas tendrán el compromiso propio de trabajar por el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *