«URGE APLICACIÓN INMEDIATA DE VACUNA CONTRA COVID-19 A POBLACIÓN ADULTA DE FRESNILLO»: VÍCTOR PIÑA

A más de un mes de haber iniciado el programa de vacunación contra Covid-19 a los adultos mayores en el estado de Zacatecas, el coordinador de organización y afiliación del Partido del Trabajo en Fresnillo, Víctor Piña, llamó a las autoridades municipales y estatales para que inicien, con carácter de urgente, la aplicación del biológico en El Mineral ya que, hasta el momento, no han sido atendidos los adultos mayores de este municipio.

«Hacemos un enérgico llamado a las autoridades, tanto municipales como estatales, para que en lo inmediato generen las condiciones  y vacunen a la brevedad a nuestros abuelitos. No puede ser que Fresnillo, siendo el municipio más poblado de Zacatecas, no hayan aplicado el programa de vacunación a su población adulta». denunció.

Víctor Piña lamento la falta de sensibilidad y de compromiso, tanto de las autoridades hacia la población de Fresnillo pues se han mantenido indiferentes y prefieren enfocar sus esfuerzos a otras actividades proselitistas y políticas, dejando asuntos prioritarios como la salud pública y la prevención de este padecimiento que ha cobrado la vida de miles de personas en el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *