SOLICITA JAVO TORRES PRIMER DEBATE ENTRE LOS CANDIDATOS A PRESIDENTE MUNICIPAL DE FRESNILLO

Javo Torres Rodríguez, candidato a Presidente Municipal de Fresnillo por la Coalición Va Por Zacatecas, solicitó ante las autoridades electorales del estado la organización de un debate entre las y los candidatos a la alcaldía de El Mineral.

“Desde el pasado 26 de abril, hicimos llegar la solicitud de un primer debate entre los candidatos que buscamos ser presidente municipal de Fresnillo, entregado ante el Consejo Electoral del IEEZ”, informó Javo Torres.

Destacó que el ejercicio del debate permitirá a la ciudadanía tener de primera mano las propuestas que cada uno de los candidatos tiene para Fresnillo y tomar la decisión de cuál es mejor para el Municipio.

“Tenemos confianza en las autoridades electorales para que sea determinado el día, el lugar y formato del mismo, estamos preparados para exponer nuestras propuestas, en un proyecto propositivo y de respeto”, dijo Torres Rodríguez

El candidato a Presidente Municipal, recalcó que importancia es que la ciudadanía conozca de manera más cercana a través del debate público, las propuestas, los candidatos y las proyecciones de desarrollo para Fresnillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *