SE REGISTRÓ SAÚL MONREAL PARA LA REELECCIÓN EN EL MINERAL

El viernes el alcalde con licencia Saúl Monreal logro al fin realizar su registro antes el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas luego de que al interior del Morena se tuvieran muchos problemas para que acreditaran las candidaturas.

En sus redes sociales, Monreal Ávila dijo que formalizo su registro ante el IEEZ para participar como candidato a la presidencia Municipal de Fresnillo.

«Vamos con todo, para continuar construyendo el Fresnillo que todos queremos y anhelamos, tenemos aún muchos proyectos que serán de gran beneficio para nuestra tierra. Vamos a participar con mucho ánimo y mucho entusiasmo. Y también aprovecho para informarles que vine a visitar a la Virgen de San Juan, como nos enseñó mi señor padre Don Felipe Monreal, para agradecerle por los dos años y medio que estuve al frente de la administración municipal, y pedirle su bendición para que nos vaya bien», agregó.

Cabe destacar que el registro lo realizo ya casi llegada la hora límite, esto debido primero al retraso que ocasiono el partido de Movimiento de Regeneración Nacional en su contienda interna y también por la gran cantidad de candidatas y candidatos que se registraron el mismo viernes en 8 y 11:59 de la noche.

1 thought on “SE REGISTRÓ SAÚL MONREAL PARA LA REELECCIÓN EN EL MINERAL”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *