REALIZAN CONCURSO DE ESCOLTAS EN SAN JERÓNIMO

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila acudió a la comunidad de San Jerónimo, donde se realizó el concurso de escoltas de la zona 30 de Telesecundarias que organiza laDirección Regional 02 Estatal de la Secretaria de Educación de Zacatecas (Seduzac).

La sede fue la Telesecundaria Albert Einstein, lugar al que asistieron 14 escoltas de diversas instituciones educativas de las comunidades de Baluarte, Trujillo, Buenavista de Trujillo, Felipe Ángeles, Morelos, Bañuelos, El Ahijadero, Francisco I. Madero, 6 de Enero, El Centro, Mariana y La Cantera.

Monreal Ávila, celebró el que se continúe el fomento a los valores cívicos y el respeto a la Bandera Nacional. “Este es el trienio de la educación, se ha hecho lo que nunca antes en la historia de Fresnillo se había realizado, bardas perimetrales, aulas y equipamiento, continuaremos trabajando”, enfatizó.

Asimismo, Monreal Ávila, garantizó que se continuará trabajando en pro de la educación y con el apoyo migrante ayudará a hacer el domo de la Telesecundaria Albert Einstein.

Luego de que los presentes realizarán honores a la Bandera, el Presidente Municipal, Saúl Monreal inauguró el concurso de escoltas y ofreció un apoyo económico a los tres primeros lugares, por lo que pidió que dieran lo mejor de sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *