PROMUEVEN PROYECTO JAVO TORRES Y CLAUDIA ANAYA EN EL SALTO

En recorrido de las comunidades, Javier Torres, candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, visitó El Salto, donde compartió con los habitantes su proyecto electoral de esta campaña, junto a la Candidata a la Gubernatura del Estado, Claudia Anaya.

«Es una realidad lo que voy hacer, y es ponerle todo el corazón a Fresnillo, porque soy de aquí, y quiero un mejor municipio, un mejor Fresnillo», dijo Javo Torres a los presentes.

Destacó que sus propuestas son firmes, se comprometió a generar beneficios para el campo, para los deportistas, para las mujeres, para los jóvenes, para la zona urbana, para los comerciantes.

Indicó que su forma de gobernar será piramidal, las personas con necesidades mayores, serán las primeras en recibir el apoyo y así consecutivamente para llegar a mejorar el desarrollo.

«Gobernemos juntos, mediante el trabajo”, dijo el candidato quien agradeció a la comunidad de el Salto por su recibimiento y atenciones.

En el evento se contóademás con la presencia la candidata a Diputada Federal Norma Castorena y del candidato a Diputado Local, Gerardo Pinedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *