PANISTAS FRESNILLENSES ANUNCIAN SU RESPALDO A DAVID MONREAL

En conferencia de prensa la regidora panista Areli Yamileth Rodríguez Poblano y el excandidato a diputado federal por el distrito 6 del PAN, René González anunciaron su apoyo al paisano David Monreal, ante la falta de candidatos propios del blanquiazul y ante la incongruencia de la alianza con el Partido Revolucionario Institucional.

Acompañados por Iliane Débora  García, informaron que ante la indiferencia de la dirigencia estatal del PAN y los acuerdos políticos de Nohemí Berenice Luna que solo responden a intereses personales y no de la militancia del PAN y mucho menos de la sociedad, este grupo de panistas brindara su apoyo a David y Saúl Monreal para que se continúe con el desarrollo de Fresnillo.

La regidora blanquiazul dijo que es incongruente e incoherente ir a pedir el voto por otro instituto político cuando en pasada elecciones, se estuvo trabajando para mantener la estructura panista, así como a los militantes.

Califico de lamentable que la Dirigencia Estatal del PAN solo este negociando para obtener cuatro o cinco espacio plurinominales y los demás se los queden otras personas que ni han trabajado por ellos y ahora con la alianza, hasta el partido opositor con el que se diferido por tantos años.

González López comentó que no pueden apoyar a candidatos de un partido que históricamente le ha incumplido a Fresnillo y al estado, además de que este mismo instituto político daño  gravemente la figura de Ricardo Anaya en el 2018.

Además de que prueba de ello es el incumplimiento de prácticamente todo los compromisos del «Contrato por Fresnillo» que el actual gobernador del PRI, Alejandro Tello, por lo que se ocupa un Fresnillense en el gobierno estatal para que en verdad a Fresnillo se le tome la importancia que tiene y que se ha desaprovechado por varias décadas.

Recordó que ha sido un tema de sobremesa, de charlas familiares y sociales, así como de los medios de comunicación que, incluso recordó que en voz de quien abanderará al tricolor en Fresnillo, hacían énfasis de que urgía un gobernador de Fresnillo para que por fin se le haga justicia al Municipio.

Ambos resaltaron que no renuncian a su militancia en el PAN, ni se van a otro partido, simplemente ante la falta de candidatos propios, la coalición con el partido de oposición de antaño y la apatía de la dirigencia estatal y municipal para tomar en cuenta a los militantes, es lo que los llevo hacer este pronunciamiento de apoyo al candidato por MORENA.

Por último comentaron que no solo en Fresnillo se ha dado este caso, ya hay varios municipios que están haciendo lo propio ya que no se sienten identificados ni respaldado por la alianza que se hizo en las cúpulas nacionales y estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *