LA COMUNIDAD DEL TIGRE YA CUENTA CON AGUA POTABLE

Después de años de solicitarante la autoridades el acercamiento de el agua a la comunidad El Tigre, fue hasta este lunes que los pobladores podrán gozar de este servicio tan básico para los seres humanos a través de la rehabilitación de fuente de abastecimiento y reequipamiento del pozo.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró y develó una placa en dónde se ubica el pozo, ante el aplauso de las personas que le agradecieron el ser un presidente que escucha las necesidades y cumple sus promesas.

La rehabilitación consistió en el reequipamiento electromecánico de pozo, en el suministro e instalación de equipo de bombeo sumergible, instalación deelectroniveles para protección del mismo equipo de bombeo contra trabajo en seco, así como la instalación de tren de descarga, macromedidor y arrancador.

Con está obra se benefician a 145 habitantes de manera directa con una inversión 507 mil 759 pesos del fondo 3 a cargo de Desarrollo Social.

Monreal Ávila destacó que su compromiso es llevar los servicios públicos a la población, en especial en las comunidades dónde hay tanta carencia con la finalidad que se vaya avanzando; aunque reconoció que el trabajo no es fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *