INAUGURAN CHEESY PAPAS EN PLAZA PORTAL

El día de hoy se inauguró Cheesy Papas, un nuevo concepto de comida rápida, donde la carne y papas serán los ingredientes principales y el cual esta ubicado dentro de Plaza Portal.

José Luis Loera y Abril Arellano, son los nuevos empresarios que trajeron un nuevo concepto a El Mineral, pues es la primera tienda en el estado, aunque sus productos ya han sido ofrecido en la Feria Nacional de Zacatecas, donde han tenido un gran éxito.

Sin embargo, decidieron que su primera tienda estuviera en Fresnillo, pues reconocen que es un polo de desarrollo.

Los jóvenes empresarios comentaron que este proyecto de establecer una tienda fisica se ha ido preparando de septiembre del 2019 y el día de hoy por fin pudieron lograr colocarse en el Mineral.

Además de que están realizando todo lo necesario para que esta empresa se vuelva una franquicia y así poder expandirse a otros lugares del estado y del país.

El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila acudió a la inauguración y mencionó que cada vez más empresarios le apuestan a Fresnillo por el desarrollo que en los últimos años ha tenido.

Cabe destacar que el Primer Edil ha participado en la inauguración de diversas tiendas dentro de Plaza Portal como Coppel, Cinemex, Dportenis, Champolines y ahora Cheesy Papas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *