INAUGURA SAÚL MONREAL DOMO DE LA PRIMARIA JESÚS GAYTÁN EN PLATEROS

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila llegó a la localidad de Plateros para realizar la entrega de una importanteobra de infraestructura educativa, cumpliendocon su palabra de llevar el desarrollo a cada rincón de El Mineral.

Eldelegado, Guillermo López Moreno, fue el encargado de dar la bienvenida y agradecerle su trabajo arduo del día a día realiza el Alcalde, pero en especial por cumplir con los platerenses.

Mientras que, el director de la institución Isaías Hernández Palacios, docentes y padres de familia manifestaron su agradecimiento por todo el apoyo que se ha realizado, no sólo a su escuela, sino a laeducación en general a través de estás acciones que ayudan a mejorar el entorno de los estudiantes.

Además reconocieron queMonreal Ávila se ha convertido en el mejor presidente que ha tenido Fresnillo, por sus acciones yobras.Tan sólo enPlateros se han entregado pavimentación de calles, apoyos sociales e infraestructura educativa.

El Primer Edil mencionó que siempre es un gusto regresar a su tierra, a su Plateros, dónde sabe que tiene amigos que están con él en las buenas y malas y aunque hay personas escépticas, hoy regresa a cumplir su palabra que hiciera con los niños hace ya más de un año.

“Soyun hombre que le gusta honrar su palabra, me da gusto, este domo no sólo se ve bonito, se trata de la salud de los niños para que no estén en la intemperie para hacer sus actividades, esperemos que pronto puedan disfrutar de esto cuando termine la pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *