GARANTÍA EN SALUD Y EDUCACIÓN CON SAÚL MONREAL

Con la visión de estrechar lazos y fortalecer su propuesta de campaña, Saúl Monreal Ávila, aspirante por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Fresnillo, realizó una gira por comunidades, donde garantizó que seguirá trabajando para favorecer a los fresnillenses.

Monreal Ávila, mantuvo una reunión con habitantes de San Isidro de Cerro Gordo y posteriormente con pobladores de Los Ángeles de Los Medrano, con quienes se comprometió a mejorar el servicio del agua potable y a embellecer las localidades con la pavimentación de las calles principales y con infraestructura educativa.

Acompañado por el Colectivo Magisterial Fresnillo 2021, el candidato de Morena detalló que atenderá las comunidades con temas prioritarios para los estudiantes, tales como mejoras en las instituciones educativas, así como en salud mental, pues los niños y jóvenes se han visto afectados por el confinamiento derivado de la pandemia sanitaria.

Agregó que, con la próxima vacunación de los profesores, el regreso a las aulas está cerca, por ello se deben ofrecer herramientas para que los niños vuelvan a clases presenciales a espacios idóneos donde puedan desarrollarse y se les ofrezca atención psicológica.

De igual manera, Monreal Ávila expresó que con su reelección se hará más por Fresnillo. “Los invito a que voten el próximo 6 de junio por los candidatos de Morena, estamos en la misma sintonía, queremos más por Fresnillo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *