FORTALECEN A PRODUCTORES DE LA MARCA «HECHO EN FRESNILLO»

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, ha apoyado de manera constante a los emprendedores para hacer crecer sus productos a través del programa y la marca Hecho en Fresnillo; este jueves a través de la dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario, se realizó una sesión informativa por parte del director de Comercio Interior de la Secretaría de Económica del Estado, Jorge Torres Mercado.

El objetivo es dar a conocer los programas y apoyos que se tienen para los productores de la marca Hecho en Fresnillo, para que puedan mejorar sus productos y encabezar las diferentes cadenas comerciales en el Estado y fuera de este.

José Manuel Escamilla Jaime, titular de la dirección de Desarrollo Económico, mencionó que, actualmente se cuenta con 60 productores de la marca Hecho en Fresnillo, que están divididos por niveles, los más avanzados pronto podrán acceder a mercados más grandes.

Explicó que Fresnillo aporta más del 50 por ciento del Producto Interno Bruto en el estado a través de pequeñas y medianas empresas, por lo que existen las facilidades para que los emprendedores puedan consolidarse de manera oportuna. Se espera que para el mes de diciembre más marcas de Hecho en Fresnillo ingresen a grandes cadenas comerciales.

Se dio información precisa sobre temas de etiquetado, envasados, códigos de barras, tablas nutrimentales, que son temas de gran importancia.

Torres Mercado, se comprometió a estar cerca de quienes integran la marca Hecho en Fresnillo y apoyarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *