ENTREGAN ESTÍMULOS ECONÓMICOS A MIGRANTES REPATRIADOS DE FRESNILLO

En las instalaciones de la Nueva Presidencia Municipal se realizó la entrega de apoyos económicos, por parte de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami) a ocho migrantes repatriados originarios de la cabecera municipal y comunidades de Fresnillo.

Martín Álvarez Casio, secretario particular, en el evento resaltó el interés del alcalde, Saúl Monreal Ávila de realizar acciones que beneficien a los migrantes del municipio, por lo que el ayuntamiento pondrá de su parte para facilitar la entrega de apoyos a favor de los fresnillenses.

José Juan Estrada, Secretario del Zacatecano Migrante, detalló que en Fresnillo se entregan 8 apoyos de 5 mil pesos, en el caso de las mujeres 7 mil 500 pesos, para que puedan solventar algunas de sus necesidades prioritarias al llegar a Fresnillo, tales como trámites y movilidad.

Estrada agradeció el apoyo del alcalde, Saúl Monreal Ávila para que la entrega de los estímulos económicos fuera posible, ya que, por la contingencia sanitaria se dificulta este tipo de trámites.

De igual manera, recordó que la Sezami maneja diversos programas que favorecen a los migrantes, por lo que pidió estar al tanto de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *