ENTREGAN APOYOS A DELEGADOS DE COMUNIDADES DEL MINERAL

Este viernes, el Presidente Municipal Martín Álvarez Casio se reunió con los delegados de las comunidades de El Mineral, a quienes les entregaron sus apoyos correspondientes al primer trimestre del año.

El evento de entrega de apoyos se realizó en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), dónde 149 delegados llegaron para presentarse con El Alcalde, Martín Álvarez, que aunque ya los conocía, este acercamiento sirvió para estrechar lazos.

El Primer Edil recordó a los delegados que el Ayuntamiento siempre será de puertas abiertas y en esta administración siempre han tenido amigos y el respaldo de las autoridades para beneficio de las localidades que representan.

«Desde el inicio de la administración hemos trabajado en comunidades y la dinámica no se detendrá, tenemos una gran escuela y seguiremosasí, trabajando por el desarrollo de Fresnillo», asentó.

Abelardo Martínez, delegado de la localidad de Ojo de Agua del Tule fue el encargado de dar un mensaje a nombre de todos sus compañeros; agradeció el que se les esté cumpliendo a cada comunidad con obra y con ello dignificar, pues estaban en total abandono.

Le solicitó a Álvarez Casio no ser olvidados y se continúe con el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *