EMILIA ANDRADE FUE ELEGIDA COMO REINA DE LA EDAD DE 2022

En el marco de la celebración del Día del Abuelo, en el teatro “José González Echeverría” se realizó la elección de la Reina de la Edad de Oro 2022 donde  Emilia Andrade fue elegida como reina y como princesas Elva Ortega y Esther Castruita, quienes serán coronadas el 28 de agosto.

Lupita Pérez Vázquez, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) les agradeció a las abuelitas que gustosas se inscribieron al certamen. “Debemos disfrutar de cada etapa de nuestras vidas y me da mucho orgullo que hoy vivan una experiencia nueva. Ya son unas ganadoras, con gran belleza en el alma y en el exterior”, precisó.

Detalló que este es el inicio de la celebración del Día del Abuelo que continuará el día 28 de agosto para reconocer y visibilizar a los adultos mayores de Fresnillo, continúan buscando el bien en su comunidad.

Por su parte el alcalde, Saúl Monreal Ávila dijo sentirse contento de este tipo de eventos, que son muestra del trabajo intenso que realizan los abuelitos y el personal del DIF. Reconoció también el compromiso de su esposa, Lupita Pérez de estar al pendiente de las estancias de adultos mayores y de motivarlos para que continúen activos.

En el evento, adelantó que se retomarán los Miércoles de Danzón con la Banda Sinfónica Municipal, actividad recreativa en la que siempre participaron los abuelitos y que era del gusto de la población, lamentablemente se vio cancelada por la contingencia sanitaria.

Las candidatas se presentaron en el escenario del teatro “Echeverría” hablaron sobre su experiencia de vida y lo que significa para ellas ser parte del evento. El jurado calificador presidido por Valeria I, reina de Fresnillo eligió a Emilia Andrade, originaria de Plateros como Reina de la Edad de Oro 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *