EL ALCALDE MARTÍN ÁLVAREZ CLAUSURA EL TORNEO DE VOLEIBOL “FORTALEZA 2020”

El Presidente Municipal, Martín Álvarez Casio clausuró el Torneo de Voleibol «Fortaleza 2020», donde se premió a los equipos que obtuvieron los tres primeros lugares de cada categoría.

Álvarez Casio felicitó a todos los jugares participantes de la liga y a quienes pudieron llegar al pódium, les mencionó que la administración municipal siempre estará atenta a las necesidades del deporte y en seguir generando políticas públicas en beneficio de todos los deportistas fresnillenses.

Explicó que a pesar de la pandemia se tuvo la oportunidad de que se realizará el torneo al respetar las medidas sanitarias.

La dinámica de trabajo se continuará, recordando que esta es la administración municipal que más actividades deportivas ha tenido y la intención es seguir el trabajo.

El Alcalde, estuvo acompañado por Ricardo Flores Pereyra, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), quien aseveró que el respaldo de todos los jugadores fue vital para la realización del torneo, quienes cumplieron con todas las medidas de sanidad.

Los ganadores fueron: Linces, en categoría mixta; Bella Ciao, en Intermedia; Plateros, en segunda varonil, Alpha, en segunda femenil y Polos Team, en primera fuerza varonil, todos recibieron trofeo por su primer lugar y un bono de dos mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *