DONA APTIV FRESNILLO ANDADORES, SILLAS DE RUEDAS Y MULETAS PARA 211 PERSONAS

Aptiv, compañía tecnológica global enfocada en hacer la movilidad más segura, más verde y más conectada, anunció hoy la donación de sillas de ruedas, muletas y andadores en beneficio de 211 personas vulnerables en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

El donativo con un costo de $344,079.20 fue posible gracias a la generosidad de nuestros empleados en la planta Fresnillo I, quienes cada semana donan en promedio 3.57 pesos al Fondo Unido o United Way, una organización de participación voluntaria y aplicación efectiva de recursos para la comunidad llevando la ayuda a los lugares y personas vulnerables.

En total, Aptiv donó:

  • 41 andadores de aluminio
  • 131 sillas de ruedas
  • 39 juegos de muletas

Estos auxiliares de movilidad fueron entregados al DIF Fresnillo en beneficio de 211 personas vulnerables del municipio.

Hacer lo correcto de la manera correcta para apoyar a las comunidades en las que operamos, es una de las piedras angulares de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Nuestro compromiso con la responsabilidad social va más allá de nuestros productos de soluciones seguras, ecológicas y conectadas, comienza con lo que impulsa nuestro negocio: nuestra gente. Su pasión por hacer siempre lo correcto, de la manera correcta, se extiende más allá de su trabajo, ya que participan activamente en nuestros esfuerzos de sustentabilidad y desarrollo comunitario”, afirma Arturo Álvarez, presidente de Aptiv en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *