CONCLUYE LA OBRA TEATRAL DE ROMEO Y JULIETA EN LOS AÑOS 90

El Teatro José González Echeverría se eligió como escenario para despedir la temporada de la obra teatral Romeo y Julieta en los años 90, adaptada por la Compañía de Teatro Del Mineral.

La obra escrita por William Shakespeare fue adaptada a los años 90, sin dejar de lado la historia de amor y tragedia en la que Romeo y Julieta, integrantes de dos familias con viejas rencillas, lucharon para amarse a pesar del odio entre los suyos.

Con un ambiente de música de la década de los 90, se tiene como objetivo el trasladar el sentir de ese momento y fomentar entre los jóvenes y las familiasfresnillenses los valores que se practicaban en esa época, la amistad, generosidad, humildad, respeto, dignidad, amor y honestidad para que se conduzcan por el camino del bien.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila estuvo dentro del público y disfrutó de principio a fin la puesta en escena, ya que los niños y jóvenes actores con su talento se ganaron a todos los presentes.

La Compañía Del Mineral presentó la obra en diferentes escenarios en nueve fechas y fue está su clausura. Ahora se concentrarán en los siguientes proyectos,donde sumarán a más fresnillenses.

Monreal Ávila, al final entregó reconocimiento a cada participante y agradeció a César Alvares, Jesús Manuel Nava y Reinaldo Beache, el dedicar su tiempo al arte, por ello les anunció un premio de 30 mil pesospara fortalecer la compañía teatral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *