APARATOSO ACCIDENTE DAÑA SIETE VEHÍCULOS EN EL MINERAL

Alrededor de las nueve de la noche del día de ayer se registro un accidente tipo volcadura en la avenida Huicot de la ciudad de Fresnillo.

El reporte del accidente se dio a las 21:11 horas en el sistema de emergencias 911 que reporto un accidente de vehículo tipo volcadura en la avenida Huicot a la altura de un salón de fiestas ubicado en esta vialidad. En este accidente participo una camioneta tipo pick up marca Dogde modelo RAM 2500 de color gris con placas del estado de México conducida por Manuel N., desconociendo su edad y domicilio el cual por conducir en estado de ebriedad y a muy alta velocidad impacto una camioneta Dodge Journey de color rojo con placas nacionales pero no se ubicaron de que estado eran, por lo que provoco que el conductor perdiera el control de la unidad y esta se volcara, dando varias vueltas sobre las misma avenida e impactando varios vehículos a su paso.

Los vehículos dañados fueron Dodge Journey color rojo, VW Bora color grafito, Nissan Tsuru color gris oxford, Mazda 3 color blanco, Nissan Tida color gris, BMW color verde oscuro y Fiat Aventuri color blanco. Cabe destacar que el Nissan Tida y el BMW resultaron en pérdidas totales, así como la camioneta RAM 2500 que fue la que provoco los daños.

Por suerte para los conductores imprudentes no se registraron personas lesionadas, todo quedo en pérdidas materiales que ascienden según los datos recabados de los dueños presentes de los vehículos, a por lo menos medio millón de pesos previo peritaje que se realice por parte de las autoridades correspondientes.

La policía vial numero 2142 fue la encargada de tomar el peritaje del accidente, así como evidencias para deslindar responsabilidades.

De manera extraoficial, testigos del accidente comentaron que en la camioneta RAM 2500 iban tres personas, de las cuales dos se dieron a la fuga, quedando en el lugar solo una persona que fue con la que se abalanzaron furiosos los dueños de los autos dañados y comentan los mismos que los responsables se harán cargo de todos los daños, aunque ya también se encuentra el caso en la agencia del Ministerio Público por lo que estaremos al pendiente de que información nos brinde la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *